logotipo de la vida grata  ¿Quieres incluir publicidad?
5º encuentro LVG
Usuario Registrarse He olvidado la contraseña Ya somos 368 usuarios registrados GoogleMap de usuarios registrados. Cortesía de Olaf  Usuarios:0   Visitantes:10 0 usuarios en chat
VISITANTE

Página principal
Regístrate aquí
Contador visitas
Foro de debate
mensajes popup
C.A.V.S.
Chat
Cata on line Ver Cata On Line
Los encuentros LVG 
Tira de encuentros
Última Encuesta LVG 
Ginkana LVG Ver Ginkana
Entrevistas Ver Entrevistas

¿Cuando pediste por última vez un vino rosado en el restaurante?



Temas del mes
Vinos
Restaurantes
Bares
Hoteles
Casas rurales
Libros
Recetas
Nuestros blogs
Notas de prensa
Sureste
Diccionario LVG
Videos


fotografía miniatura
soriano
(07-09-2010)


El Arte de la Cata
Noticias
Eventos

Reportajes/artículos

Viajes


Lavidagrata.com
¿Quiénes somos?
Preguntas frecuentes
Otras preguntas...

Blog de PedroCarroquino

15 de DICIEMBRE de 2009

Los toros, el foie de los ricos. guijarros (mineralidad) y la Alianza de Civilizaciones

Pues esto sigue como si nada. Hay que se alegra de palo al cavalieri y hay quien se regozija atizando a las señoras por hacer lo que los hombres llaman lo innombrable. Ya ven. Ni se ven a las bardems y a los guayoming atizar el palo contra los injustos ni pedir que se cierren esas granjas que hay en todo el territorio español.
No se ve a los tardás y carodes, llamazares ni ecologistas, ni a ugt ni coco pedir la abolición de las granjas.
Pero sí que se apedrean a las mujeres sin que haya condena en el parlamento contra esos paises que practican la lapidación.
Comentarios
RichtofenPosiblemente.
Aunque, no creo... "la sociedad -toda- reposa sobre un crimen cometido en común"
PedroCarroquinoEntiendo, Richtofen, que estás a favor de esa lapidación. ¿Es la hora de algo ya?
RichtofenNo sé por qué, pero lo que más me ha llamado la atención, no ha sido el rojo de la muleta, sino el del "barón" de ali-italia. Ya era hora.
  
Otro año
DICIEMBRE 2009
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
[Página principal]   [Quienes somos]   [Preguntas frecuentes]   [Registrarse]   [Contacta con nosotros]
[Vinos]   [Restaurantes]   [Bares]   [Hoteles]   [Casas rurales]   [Sureste]   [Recetas]   [libros]   [Blog]   [Diccionario enogastronómico]   [Encuestas]